Año 2009 el mundo esta dominado por la tonteria. La estupidez no tiene limite, se abusa de lo ecológico, la electronica de último grito.....Y un Hombre va a acabar con todo esto,el es EL Tio La Vara.....TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

¡¡¡¡Tuuuuuusoo, vas a morder!!!!

domingo, 25 de enero de 2009

Fotos Y Frases El Tio La Vara Jose Mota

Muy Buenas chicos,os presento al que desde hoy es y será durante un largo tiempo mi nuevo Héroe. Estamos hablando de un nuevo superhéroe, probablemente el más molón de la historia, el único que impone realmente respeto,¡¡¡EL TÍO LA VARA!!!

Tontos del Mundo......................
¡Sus vi a crujír viiiiivooooooossss...!



44 comentarios:

  1. Querido Jose Mota, si es que eres tu, claro esta, una cosilla, crugir es con g, no con j.
    eres una machine tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que importa que sea con g , lo importante es que nos partimos el culo!:)

      Eliminar
    2. perdona, ero crijir es con j.

      Eliminar
    3. veste a la mierda.crujir es con j

      Eliminar
  2. Trae la Vara, Jose, porque en el post anterior te han corregido por algo que no has hecho: El comentario habla de un error en la escritura del verbo crujir que no es tal, ya que...
    la regla ortográfica dice:
    "Se escriben con -–g-
    todos los verbos terminados
    en -–ger, -gir.
    EXCEPCIÓN: tejer, crujir, brujir"
    Enhorabuena por el personaje. Mis alumnos y yo lo tenemos como mascota y aliado de la clase en la lucha contra toda tontería...Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el mejor comentario ke e leido sobre ti jose mota,eres el tio la vara ke mas mola en toda españa

      Eliminar
  3. Buff...he oído que a partir del viernes que viene ya no va a haber más capítulos del Tío La Vara...mi vida dejará de tener sentido desde ese momento.-

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo dijo...
    Querido Jose Mota, si es que eres tu, claro esta, una cosilla, crugir es con g, no con j.
    eres una machine tio.
    23 de febrero de 2009 15:15"

    Siempre habla el que más tiene que callar (patada en los cojones).

    ResponderEliminar
  5. anonimooo jaja me gusto mucho cuando estuvistes en la escena que estas en un campo y te pones un gorro echo de un pañuelo y gritando frases tipicas de pueblo jajaja esta mu chula jaj

    ResponderEliminar
  6. Colega te ha faltado decir q vivos y vara van con B y la lias parda jajaja
    Tio la varaaaa!!! xd

    ResponderEliminar
  7. el tio la vara es lo k mas me gusta de la serie es muy chulo chulisimo espero k todos los años este. sus voy a crugir vivooossss

    ResponderEliminar
  8. ese tio de la vara heeeeeeee,heeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. -sera piojoso el tio este...!
    -socotroso!!!
    -sopla sopas!!!
    -mugroso!!!
    -sabe q?? auste ala mierda!!!
    yo no veo el tio la vara pero me lo se too de memoria por los tio de mi clase q no caxan jejejeje

    ResponderEliminar
  10. k pahaa me comprendees!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tio la vara !!! Alguien sabe cuando van a volver a echar capítulos de la hora de jose mota? Ayer ya no lo echaron por quee?

    ResponderEliminar
  12. Chaval,crujir es con J!!!!!
    Me flipaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  13. ER TÍO LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Esos sketches son la polla José Mota,en especial el de "NO ES PAÍS PARA VIEJOS"

    ResponderEliminar
  14. La hora de jose mota acaba mal no deberia morir el tio la vara estaria bien que resucitara si no seria una mierda

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto que el tio la vara se moría no me gusto nada y sin el tio de la vara la serie es peor,estaria bien que resucitara porque un heroe como el tio la vara debe segir con vida y quitarle la tonteria a la gente sino, lo siento pero la serie es peor sin el tio la vara.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el tio vara y me fascina el pepe mota, y mira que soy mexicana y creia que cantinflas era lo maximo, pero aqui tambien hay buenos comicos.

    ResponderEliminar
  17. dios siempre se lleva a los mejores.....xk t llevaste al tio la vara xk...¿? eres mu injusto

    mantendremos vivo al tio la vara!!!!

    ResponderEliminar
  18. TIO LA VARA:
    ¡¡Después de la injusticia el árbitro del otro día en Milán ¡¡¡TE NECESITAMOS EN CAN BARÇA, el próximo Miercoles SIN FALTA!! ¡¡Necesitamos tu poder contra el INTER DE MILAN!!
    "Sus vi a crujir viiiivos...a tos!!

    Toni: VISCA EL BARÇA

    ResponderEliminar
  19. TIO LA VARA:
    ¿Viste lo que nos hizo el arbitro en Milan el Miercoles pasado?
    Te necesitamos en Can Barça el Miercoles para darles su merecido a los del Inter.
    "sus vi a crujir viiiivosss.......a tos los del Inter"
    Un culé

    ResponderEliminar
  20. Necesitamos el PODER DE LA VARA, en el Camp Nou el próximo Miercoles.
    Queremos que el tío la vara haga justicia y crujir viiivooos a tos los del Inter de Milan.

    ResponderEliminar
  21. Que sos den por culo a tooooss!!!

    Tontos del Mundo......................¡Sus vi a crujír viiiiivooooooossss...!

    ResponderEliminar
  22. lo mejor seria resucitar al tio la vara y que aparezca un narrador que dijera: el tio la vara returns!! y que diga que seguira dando varazos a cualquier tontaco, pero no puede acabar asi!! fue de muy mal gusto... veras la bajada de audiencia como sera..

    ResponderEliminar
  23. tio la vara eres 1 crack te adoro
    Espero ke aparezcas pronto otra vez yo te remeo muy vien jeje antonio tekiero

    ResponderEliminar
  24. Yo ahora... qué! Me hago una pregunta pa mis adentros:
    Jose Mota se ha dao el piro y nos ha dejao aquí mas tiraos queun guijarro!! Espero que asome prontoooo... por que si noooo, arrejunto una mala lecheeee... que lehago contar ovejas indefinidamente...

    ResponderEliminar
  25. ay señor , ¿en que manos caerá la vara?
    necesitamos más poderes manchegos, danos una señal..Vuelve TLV , el mundo de los tontacos avanza y sin vendima ni bastón estamos perdios , ay ay porqué te fuiste

    ResponderEliminar
  26. me encantaria tener una vara para quitar la tonteria pero no tengo el poder jose que grande eres

    ResponderEliminar
  27. burrieta entrega la varaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que te va a crujir vivo!!!! ole el tio la vara, pero tendria que darle alguna vez a un politico o a los pijos que se creen mejor que los que le rodean, jajajjaa, y que conste que yo tambien tiro siempre de vara, y los deja suaves, os espero en el metro de Sanz de VARA-anda, pero hoy no....mañana.

    ResponderEliminar
  28. AHI VA ESA MAGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!

    ResponderEliminar
  29. AHI VA ESA MAGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!

    ResponderEliminar
  30. tobillo cabraa bigote zorra jejej

    ResponderEliminar
  31. guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  32. mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. ese Jose mota!!!! Jose eres mi actor favorito me encanta como hace reir y como habla como un pasiego

    ResponderEliminar
  34. ande vas maestro agujas

    ResponderEliminar
  35. Ese Mota como mola!!!!!
    Se merece una ola!!!!!
    OOOOOOOO AAAAAAA
    UUUUUUUUU LLLLLLLL AAAAA...

    ResponderEliminar
  36. Aver si me comprendes aver si me comprendes hermoso que si no quieres caldo pos aki tienes dos tazas

    ResponderEliminar