Año 2009 el mundo esta dominado por la tonteria. La estupidez no tiene limite, se abusa de lo ecológico, la electronica de último grito.....Y un Hombre va a acabar con todo esto,el es EL Tio La Vara.....TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

¡¡¡¡Tuuuuuusoo, vas a morder!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los Hermanos Correa

Los hermanos correa que de gemelos tienen poco son otros 2 de los integrantes de la patrulla alcafran, su poder todavía no lo sabemos el viernes lo mostraran por primera vez.

5 comentarios:

  1. me encantaisojala salieseismas en el progama y jose mota se esperase porque a mi nome hace ni pizca de gracia.Pero con vosotros me parto.Bsos de vuestro anonimo/a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo que sepas que el tio la vara o cualquier sketch tiene gracia sin los hermanos correa que con ellos te ries si pero no es para tanto lo que pasa esque al matar a Eladio Guardiola ( el tio la vara tienen que añadir maaass aunque es una pena que lo hayan matao ami me encantaba me ponia como una moto jose mota disfrazado del tio la vara esta como un tren el tio

      Eliminar
  2. amonimo pues que se sepas qu el tio la vara es lo mejor de la hora de jose mota eso y la vieja al visillo es que cuando salio el tio la vara me ponia como una moto no se si me entiendes vamos el que me pone como una moto es jose mota

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber quiénes son los actores que hacen de hermanos correa. En programas de años anteriores creo que también aparecen, pero como músicos al lado de José Mota

    ResponderEliminar
  4. JOSE MOTA ERES EL MEJOR!!!,tus imitaciones y gestos son increibles.Ojala vuelva el tio la vara para varear las malas intenciones y mejorar el mundo.
    El aberroncho tambien es muy divertido y nos hace reir a carcajadas.Como diria el aberroncho JOAQUINESSS!!!!
    No dejes de hacer nunca el programa porque es lo unico que me motiva y me da animos.

    ResponderEliminar