Año 2009 el mundo esta dominado por la tonteria. La estupidez no tiene limite, se abusa de lo ecológico, la electronica de último grito.....Y un Hombre va a acabar con todo esto,el es EL Tio La Vara.....TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

¡¡¡¡Tuuuuuusoo, vas a morder!!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

Cuarto Milenio El Aberroncho y el Chotacabras en la Hora de Jose Mota

No es de mis personajes preferidos pero hay os dejo al Aberrooochoo..La Jineta Monse!!

4 comentarios:

  1. dios lo que me e podido reis, con lo que a mi me cuesta encontrar algo que me haga gracia
    ¿pero de donde han sacado a esta joya?

    ResponderEliminar
  2. perdon, queria decir reir, no reis, que tengo el dedo tonto despues de ver tan aterrador video

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la Hora de José Mota cuenta con un gran número de gags muy buenos, pero.....las ocurrencias, la gracia y la chispa de los mismos, se ve a veces eclipsada por los comparsas que lo acompañan.
    Particularmente, este video, al igual que otros en los que participa el "personaje del Aberroncho"los he encontrado bastante aburridos. Sr. Mota, no sé si dependerá de Ud. la selección del personal, pero por favor, su programa es muy bueno y mejoraría sin la intervención de algún....artista?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El Aberroncho,la blasa,tomás,el tío la vara...Son todos buenísimos, pero sr. Mota, invente nuevos personajes, no vaya a quedar repetitivo.

    ResponderEliminar