Año 2009 el mundo esta dominado por la tonteria. La estupidez no tiene limite, se abusa de lo ecológico, la electronica de último grito.....Y un Hombre va a acabar con todo esto,el es EL Tio La Vara.....TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

¡¡¡¡Tuuuuuusoo, vas a morder!!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Videos de Blasa y sus amigos Barack Obama La Hora de Jose Mota

La su tia de Obama se saco la plaza de farmaceutica del pueblo y la llamaban pisa charcos..jajaja..la blasa sigue siendo la mejor...

1 comentario:

  1. Querido José Mota,soy una gran fan de Blasa, la interpreto desde que tenía 7 años y ya tengo 12, puesto que son muchos años ya casi soy una Blasa junior, también interpreto a Repu la cerda y a un personaje que me he inventado, se llama Nupita una pija que adora el rosa y el "aguaaa" eso son otras historias, mi familia se parte de la risa con mis interpretaciones, desde que conocí a Blasa voy disfrazada todos los carnavales de ella y en 5º de primaria me acerqué a mi tutor y le dije "Hola joven", y fué la primera y última vez que lo ví reir¡fué realmente increible!, soy una gran fan tuya y mi sueño sería salir un día contigo en tu programa.Me encantaría mandarte un vídeo de Blasa pero no se como.

    ResponderEliminar